Paradaise Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Paradaise Love: Un espacio donde el anime es parte de nuestra vida
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hyoga & shun - El sueño de una noche de luna llena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MitsukoLovers
Admin
MitsukoLovers


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : En el Paraiso o en siberia con mi amado hyoga ;D

Hyoga & shun - El sueño de una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Hyoga & shun - El sueño de una noche de luna llena   Hyoga & shun - El sueño de una noche de luna llena Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 11:09 pm

Shun se encontraba en el bosque, estaba perdido, buscando la salida…
Shun: donde estoy?? Quiero volver con mi hermano y mis amigos…
A medida que avanzaba, escuchaba los pasos de alguien mas, como si le estubiera persiguiendo o solo intentara guiarlo hacia la salida…
Shun: quien esta ahí?? Muestrate!
El sujeto empezo a correr y shun comenzo a perseguirlo, entre los arboles no se podia percibir quien era, solo se veia su figura. Shun miraba para intentar averiguar de quien se trataba, pero tropezo y se callo al suelo.
Shun se desperto alarmado y dolorido, se habia caido de la cama debido a que siempre solia ponerse en el filo de ella.
Shun: ai! Me duele el trasero, no volvere a dormirme tan al filo de la cama.oh? (miro hacia la ventana aun era de noche)
De repente se escucho como alguien llamaba a la puerta…
Hyoga: shun…shun…
Shun: voy…(camina hacia la puerta de la habitación y abre la puerta se encuentra con hyoga)
Hyoga: shun ocurrio algo?? Se escucho un fuerte golpe en tu habitación
Shun: (se sonroja) no fue nada…es que me cai de la cama…
Hyoga: jajaja ( en un tono bromista) a saber que estarias soñando para caerte de la cama…jajaja
Shun: jo hyoga no te rias de mi
Hyoga: lo siento era una broma
Shun no paraba de mirar a su amigo, penso que se veia hermoso con ese pantalón negro de pijama y con esa camiseta blanca que marcaba todo el torso algo musculoso, en cambio el llevaba un pantalon corto blanco y una camiseta blanca a conjunto. Hyoga y shun últimamente no solian hablar demasiado, estaban mas bien distantes. Sobraban las palabras.
Hyoga: bueno shun debo de irme es algo tarde…
Shun:si…(justo cuando hyoga iba a marcharse el intervino) hyoga…que hacias a estas horas despierto?? Es por curiosidad nada mas…
Hyoga: no me podia dormir, asi que baje a la cocina a tomar algo
Shun: ya veo pues entonces no te entretengo mas
Hyoga: ya hablamos mañana si?? Que descanses
Shun: igualmente…
Shun cerro la puerta de su habitación y camino hasta su cama se hecho encima y empezo a recordar como iba vestido su amigo y lo bien que le sentaba esa ropa. Al momento se sonrojo, se tapo la cara con sus manos…
Shun: como puedo pensar asi, aunque todo lo que se pone le sienta tan bien…ah! Debo de dormirme un rato, el golpe de antes debio afectarme…jaja
Shun se tapo con las sabanas y se quedo al rato dormido.
Por la mañana salia el sol por las ventanas de la mansion kido, en la cocina se podia ver a shiryu preparando el desayuno a ikki comiendose una tostada y a hyoga buscando algo en la nevera.
Shun: buenos dias…
Shiryu: buenos dias shun…dormiste bien??
Shun: si, aunque me desvele un poco por la noche…
Hyoga: ja! (soltando una risa)
Ikki: y tu de que te ries??
Hyoga: yo de nada
Shun: hyoga eres malo
Hyoga: lo siento jiji
Shiryu: ocurrio algo??
Shun: es que…esta noche me cai de la cama…
Shiryu: ui seria el golpe que escuche…pero estaba medio dormido
Seiya aparecio por la cocina bostezando…
Seiya: buenos dias amigos…que hay de desayunar??
Shiryu: lo que tu quieras, he preparado unas tostadas con chocolate caliente para entrar en calor, últimamente hace algo de frio.
Seiya: miam miam (asioso por comer algo)
Ikki: si, pero no te lo vayas a comer todo sino los demas nos quedamos sin nada
Seiya: si ikki tu con tu buen despertar
Todos: jajaja
Despues de desayunar, shun fue como cada mañana a hacer footing, mientras corria por los al rededores de la mansion kido...
Shun: oh? ( se esconde detrás de un arbol)
Hyoga y shiryu salian de la mansion kido platicando…
Shiryu: y eso es lo que haremos
Hyoga: me parece bien, luego nos iremos al gimnasio
Hyoga y shiryu se alejan del lugar, y shun sale de su escondite…
Shun: ( algo enojado) que se traeran esos dos entre manos
Seiya: shun!
Shun: (alarmado mira hacia atrás) seiya!! Que susto
Seiya: jeje que haces aquí??
Shun: haciendo footing
Seiya: te acompaño??
Shun: lo siento, pero ya habia terminado me dirigia a la mansion
Seiya: jo bueno otro dia sera…
En la ducha, shun algo enojado por haber visto a hyoga con shiryu, recordaba la escena que vio…
Shiryu: y eso es lo que haremos
Hyoga: me parece bien
Shun: aa! Por que me pongo asi, que me pasa?(musitando) por que me comporto de esta manera?
En el comedor, todos platicaban entre ellos, pero shun estaba callado y apenas habia comido…
Ikki: shun te ocurre algo?? No has comido apenas nada
Shun: estoy bien hermano, solo estoy algo cansado eso es todo, si me disculpais debo de retirarme…(se marcha del comedor)
Seiya: sabeis que le ocurre?
Shiryu: no parece el mismo de siempre, se lo ve decaido y algo deprimido
Hyoga: esto no es propio de el, siempre se lo ve alegre y feliz
Shiryu: quiza deberiamos averiguar que es lo que le pasa
En la habitación de shun, este se encontraba sentado en el sillon…
Shun: (pensando) por que? Por que estoy siendo tan distante con los demas…por que me siento tan triste y desconsolado…por que?
Por la mañana shun caminaba por el jardin hacia el gimnasio,este entro por la puerta y vio a sus amigos haciendo deporte…ikki hacia pesas, seiya y shiryu estiramientos y hyoga flexiones…shun se sonrojo al ver hyoga haciendo flexiones algo empapado por el sudor que le cubria la frente y barnizaba su cuerpo…
Shiryu: shun, ven aquí con nosotros
Este se puso con sus amigos a hacer estiramientos…
Hyoga: seiya me ayudas a hacer flexiones…
Seiya: si
Este va hacia hyoga le agarra de los pies para que pudiera estirar mejor...shun veia la escena enojado y celoso…preguntadose…
Shun: (diciéndose a si mismo) arr yo debieria ser quien este alli no el puto de seiya ar! Oh?
Shun miraba a hyoga y seiya sus ojos se le cubrieron de lagrimas al ver esa escena…apretaba los puños fuertemente,estaba perdidamente celoso de su amigo seiya tanto que seria capaz de todo…por eso salio corriendo del gimnasio…
Shiryu: oh? Shun!
Seiya y hyoga: (mirando hacia la puerta) eh?
Ikki: que le paso?
Shiryu: no lo se
Nuevamente se podia ver la habitación de shun, escuchar el sonido de la ducha, se encontraba con las manos puestas en la pared y debajo de la ducha…
Shun: por que? (llorando desconsoladamente) por que todo tiene que ser asi, por que estas distante conmigo y te relacionas mas con los demas que conmigo! Porque!! (quitando las manos de la pared y apoyandose sobre ella, estaba con los ojos cerrados ) por que no puedo alcanzar la felicidad, quisiera acabar con esto para siempre…(resvalando por la pared hasta caer de rodillas en la ducha)
Por la noche, shun iba a salir de su habitación, ikki llamo a su hermano por la tarde, pero este no respondio…finalmente salio de la habitación, de camino a la cocina, no habia comido nada…al doblar la esquina se encontro con aquel quien no queria cruzarse…
Hyoga: shun estas bien?? (preocupado)
Shun: (apartando su mirada de los ojos de hyoga) estoy bien
Hyoga: a quien piensas que vas a engañar? Todos estamos preocupados por ti, diablos shun! Que te pasa?
Shun: (subiendo el tono de voz) te he dicho que estoy bien!
Hyoga: A ti te pasa algo, últimamente no eres el mismo de siempre, aquel chico sonriente y feliz que conocia
Shun: hyoga dejemoslo vale, no tengo ganas de hablar de ello…
(se marcha pero hyoga se pone delante de el) hyoga…basta ya! No quiero discutir contigo…
Hyoga: (le coje a shun de una de sus muñecas) mirame a los ojos y cuentame lo que te pasa, quiero ayudarte…
Shun: tu no lo entiendes hyoga, dejame marchar por favor
Hyoga: no! Por favor dejame poder ayudarte, no quiero verte sufrir
Shun: dejame hyoga! (empuja fuertemente a hyoga) basta! No quiero oirte mas por hoy! (llevandose una mano a la cara tapandola) por favor…por favor…(sus ojos cubierto nuevamente por lagrimas,este se da la vuelta y corre hacia su habitacion)
Hyoga: shun!
Al rato shun se encontraba en el bosque nuevamente, seguia corriendo tras aver perdido la vista del sujeto que perseguia antes…
Shun: veo la salida…
Al salir del bosque,después de pasar arboles y arbustos,se podia ver el viento mover la hierva…shun no se dio cuenta de que habia alguien mas alli con el…
Shun: al fin pude salir…oh?
Miro hacia delante, se podia ver una gran roca y en ella se encontraba el sujeto que desesperadamente perseguia…
Shun: eres tu hyoga…(este no contestaba) hyoga…
Podia verse la luna llena detrás de el, movia sus cabellos rubios suavemente, shun estaba hechizado por aquella imagen de su amigo, se veia podero, misterioso, solitario…este miro a shun…después de que shun lo estubiera llamando…
Shun: que haces aquí?
Hyoga comenzo a devanecerse en pequeñas particulas blancas…
Shun: hyoga…hyoga…no te marches…(con la mano abierta hacia hyoga y llorando) hyoga…no te vayas!!...Hyoga…(se desvanecio por completo)Hyoga!!
Se desperto sobresaltado al escuchar, como alguien llamaba a la puerta, sin dudar se levanta de la cama y abre la puerta…
Hyoga: shun! Que ocurre? Te he escuchado que gritabas mi nombre
(cerrando la puerta de la habitación)
Shun: no es nada…
Hyoga: shun no te entiendo…(shun se encontraba de espaldas)
Shun: hyoga, perdona por haberte despertado y por haberte empujado antes, no se que es lo que me pasa
Hyoga: No te preocupes, estaba despierto pasaba por el lado de la habitación cuando oi que gritabas mi nombre…
Shun: (este se da la vuelta para poder hablar con el cara a cara)
Hyoga: shun…(dando un paso hacia delante) quisiera poder ayudarte, no quiero verte asi…
Hyoga se encontraba cerca de shun tanto que podia ver claramente los ojos esmeralda de su amigo empapados de haber llorado mientras soñaba…algo le estaba matando por dentro…
Hyoga: shun…dejame poder ayudarte... mirame a los ojos y dime que te pasa…(shun mira a hyoga a los ojos) por favor…
Shun: um…( De un impulso shun rodea el cuello de hyoga y se juntan sus labios con los de hyoga en un beso)
Se podia ver la escena de aquel beso, hyoga estaba algo sorprendido por la reaccion de shun pero permanecio inmóvil…shun se separa de hyoga…
Shun: hyoga por favor…dejame ser el dueño de tu corazon, no puedo soportar mas este silencio, me esta matando por dentro (sus ojos nuevamente cubiertos por lagrimas) no se por cuanto tiempo podre aguantar estar sin ti…(apretando el puño) ya ni tan siquiera puedo controlarme, antes si podia, pero ya no…hyoga…
Hyoga permanecia quieto, escuchando la declaracion que le hacia su amigo…
Hyoga: shun…
Shun: por favor…dejame poder ser algo mas en tu vida… yo te quiero…hyoga te amo hyoga…
Hyoga: Shun escucha…(empieza a reaccionar)
Shun: No me lo digas…seguro que prefieres a shiryu o a seiya antes que a mi, quien querria estar junto a un chico tan lloron como yo…
Hyoga: yo shun…
Shun: se perfectamente a quien amas hyoga…eh? Que has dicho? (mirando a hyoga)
Hyoga: he dicho que yo queria estar al lado de un chico como tu
Shun: pero…si tu amas a…
Hyoga: a quien dime??sino a ti
Shun: pero…si a penas hablamos…desde la guerra santa contra hades…no hemos apenas estado junto y hablado
Hyoga: sabes por que no me queria acercarme a ti?sabes por que he estado tan distante?
Shun: no…
Hyoga: desde la batalla del santuario, empeze a encariñarme de ti, me diste tantas pruebas de tu amor…que yo no me di cuenta de ello, hasta a penas unos dias…pero yo me enamore de ti sin darme cuenta…cuando estaba cerca de ti mi corazon latia fuertemente…por eso estaba distante contigo…por que pense que quizas era imaginación mia, pero no…desde aquella vez… en el sarcofago de cristal, donde me encerro mi maestro por toda la eternidad, cuando shiryu me saco de aquel broque de hielo eterno, y tu me diste calor con tu cosmos…senti al despertar y al verte a mi lado…que realmente tu eras especial para mi…
Shun: hyoga…hyoga! (aferrandose a hyoga en un abrazo)
Hyoga: te quiero shun…
Shun: no me puedo creer lo que esta ocurriendo…he soñado tantas veces este momento…que tu me decias…(se calla)
Hyoga: (con una sonrisa en su rostro) te voy a mostrar que mis palabras son ciertas, y no simples mentiras…
Coje el rostro de shun y hace que shun entreabra sus labios para asi fundirlos con los suyos en un hermoso beso frances.
Caminan hacia la cama sin cortar el beso…se podia ver las ropas de ellos en el suelo esparcidas por la habitación…Se encontraban en la cama completamente desnudos bajo las sabanas,mirandose mutuamente…
Shun: ah! Hyoga…(quejandose de placer y le brillaban los ojos)
Hyoga: sere gentil y a la vez dulce contigo…
Shun: hyoga…
Hyoga: dejame mostrarte algo de esa dulzura
Shun: hyoga…um…
Los labios de shun se funden con los de hyoga…hyoga desliza suavemente su mano por la entrepierna de shun…haciendo que shun libere un gemido…empeza a acariciar el miembro de shun…acto seguido se lo mete en su boca…
Shun: aah! Se siente bien…tal y como lo imaginaba, todo es maravilloso…aah!
Hyoga saca el miembro de shun de su boca, empieza a lamer la blanca piel de shun, que presentaba signos de excitación y deseo... recorria cada lugar dandole besos cortos y dulces, acariciaba los pezones de shun, acariciaba miembro de este…era un sueño que nunca se habia imaginado posible…shun besaba el cuello de hyoga dejandole pequeños signos de pasion y de amor…estaban cautivados por la pasion y presos del amor…
Hyoga: shun, estas seguro de que quieres hacerlo?
Shun: (una sonrisa de plena afirmación se reflejaba en el rostro de shun) si…( hyoga se acerca a el y se vuelven a besar)
Sin desperdiciar un segundo, hyoga mete su miembro en la entrada de shun, arrancandole a este un gemido de dolor…
Hyoga: shun…estas bien?
Shun: si, continua…
Al principio hyoga y shun gemian débilmente pero a medida que se acostumbraban hyoga aumentaba la velocidad, debian de controlar sus gemidos por que sino les descubrirían, pero para ellos eso ya no importaba por que se deseaban y habian soñado con que ocurriera muchas veces esa situación…
Shun: aah!...aah!…ah!
Hyoga: shun…aah!
Hyoga y shun: aah! aah!
Habian llegado al maximo placer y llegaron al orgasmo…
Shun: aah! no puedo mas…me…me vengo…
Hyoga: aah! shun juntos ahora…
Hyoga y shun: AAh!!!!
Hyoga cayo encima de shun agotado preso de un millon de espasmos…suspiraban y suspiraban pensando que su primera vez fue con la persona que amaban…
Hyoga: shun…uff…estas bien??...uff
Shun: uff…uff…si…
Hyoga beso a shun en la cara, luego cerca de la comisura de los labios, alli se quedo un segundo…por que shun se giro para encontrar los labios de su amado.
La noche fue magica, ni en sus fantasias mas profundas se imaginaron tal noche, tiernamente se encontraban abrazados recordando cada detalle, cada beso, cada caricia recibida de ambos…se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente, Seiya,shiryu,hyoga e ikki se encontraban desayunando…
Shun: Buenos dias! ( con una sonrisa radiante en su rostro)
Seiya: shun! Que sonriente vienes hoy
Shiryu: que te paso estos dias??estabas bien triste
Ikki: si dinos hermano…
Shun: supongo que fue debido a que no descanse bien por las noches y hacia que estubiera cansado…
Hyoga: jaja tus caidas de la cama nocturnas mientras soñabas jeje(con un tono bromista)
Shun: hyoga! (mintiendo estar un poco enojado)
Hyoga: que? Es verdad
Seiya: creo que tus caidas nocturnas te afectaron hasta en el carácter
Todos: jajaja!
Hyoga: jaja bueno chicos…lo que debemos de alegrarnos de que shun vuelva a estar tan sonriente como antes (pasando el brazo por el hombro de shun y este se sonroja) verdad (guiñandole un ojo a shun)
Shun: (sonrojado) si…
Ikki: si tienes razon…
A las semanas…
Bien entrada la noche, hyoga y shun caminaban por el pasillo cojidos de la mano…
Hyoga: shun…a donde me llevas shunii?
Shun: sss…baja la voz o sino despertaras a mi hermano y a seiya y shiryu
Hyoga: perdon (tapandose la boca)
Shun: jiji…que gracioso
Llegaron a la habitación de hyoga, abrieron la puerta, entraron los dos y luego la cerraron, hechando el pestillo de la puerta shun…este se apoyo en la puerta, hyoga puso las palmas de sus manos sobre la puerta…
Hyoga: veo que esta vez prefieres que lo hagamos en mi habitación
Shun: jiji
Camina shun por la habitación y hyoga detrás de el, las cortinas estaban corridas y entraba luz por la ventana…
Shun: como deseaba que estubieras a mi lado, todavía me parece un sueño…
Hyoga: si…conejito mio
Shun: jiji deja de llamarme conejito,patito (una sonrisa traviesa se veia reflejada en el rostro de shunii)
Hyoga: entonces…quieres que lo hagamos otra vez…(mirando por la ventana)
Shun: si…mi primera vez fue maravillosa y no quiero que sea la ultima (tambien miraba por la ventana)
Hyoga: y no sera la ultima…(gira la cabeza mirando a shun)
Shun: eh? ( este hace lo mismo que hyoga)
Los dos se ponen de frente mirandose mutuamente…
Hyoga: dime shun, que soñabas para que gritaras mi nombre
Shun: (nego con la cabeza) nada importante…oh?
Hyoga: (cojiendo el rostro de shun) eres tan especial…te quiero…
(Los labios de hyoga se funden con los de shun)
Detrás de ellos podia verse reflejada la luna llena, pero aquella noche en que se declararon su amor tambien se encontraba iluminando aquella mansion…la luna llena.

xXx The end xXx
Volver arriba Ir abajo
https://paradaiselove.activo.mx
the-love-andromeda

the-love-andromeda


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 27
Localización : Estando luchando co el mal con shun y sailor venus o solo con shun en la mansion kido

Hyoga & shun - El sueño de una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Hyoga & shun - El sueño de una noche de luna llena   Hyoga & shun - El sueño de una noche de luna llena Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:15 am

muy buen fi moni Razz
sigue asi cheers
tqm I love you
Volver arriba Ir abajo
 
Hyoga & shun - El sueño de una noche de luna llena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hyoga x shun x seiya - noche apasionada
» Amor (Hyoga y Shun)
» Kurama x Shun - Una rosa
» Hades x shun - Yours ever - Tuyo Por Siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradaise Love :: Zona Fanfic :: Fanfics Yaoi-
Cambiar a: