Paradaise Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Paradaise Love: Un espacio donde el anime es parte de nuestra vida
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jamas me enamorare dos veces sekaiichi hatsukoi.

Ir abajo 
AutorMensaje
Tamachiro




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Jamas me enamorare dos veces sekaiichi hatsukoi.  Empty
MensajeTema: Jamas me enamorare dos veces sekaiichi hatsukoi.    Jamas me enamorare dos veces sekaiichi hatsukoi.  Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 7:58 am

— No no puedo volver a enamorarme dos veces de la misma persona ademas deje de ver a mi saga sanpai hace diez años en verdad quiero olvidar lo quiero no volver a enamorarme dos veces, eso no sera así solo quiero estar mas cerca de el y ser el amor de mi vida. — pensaba onodera ante la situación en que se iba a meter porque tenia que conseguir trabajo de literatura pero su iba a cambiar por completo porque llego ala editorial de Marukawa y hacer todo lo posible por alejarse de su amor prohibido de verdad el solo quería alejarse de el pensaba ante el comentario de la joven que era maso menos la encargara de esta gran empresa de Marukawa claro. estaba tan nervioso que casi se desmaya pero la joven solo sonreía ante la actitud del joven de cabellos castaños y de ojos verdes.

—disculpe pero aquí me dice que usted casi no termino su trabajo como editorial ademas dice que lo transfieran a otra sitio mire aquí dice. — decía la joven la mostrarle su curriculum en donde decía lo siguiente:


el joven que esta presente necesitamos que lo cambien de oficio porque ya sabemos que hace un gran trabajo pero que estudie otra carrera como manga shojo y que pueda hacer lo mejor ^^ comprenda que el es un gran joven. [i]


cuando onodera vio lo que había pasado no lo podía creer el tenia que estar en literatura no en manga ademas el no entendía nada de ese manga llamado shojo, solo bajo la cabeza de enseñar de que vergüenza pero solo se encamino hacia donde la joven le iba a indicar en donde estará ahora. empezó a preguntar a varios empleados en donde estaría el lugar de literatura y así comenzó el recorrido mientras llegaban al lugar pero en cuanto llegaron la joven empezó agonizar en verdad no supo que hacer pero todos los empleados estaban desanimados y con cara de poca amabilidad.


—^^u ja ja ja ja ja ja me quivoqueeeeeeeeeeeeeeeee.


— hola soy onodera Ritsu y vengo a trabajar el gusto es mio.


pero al mirar vio que estaban dormidos o mas bien desanimados en la editorial tenia que hacer algo para no complicar las cosas, y resolver este lio ero en eso un joven que tenia la agonía le llamo a Takano para que viera al joven de cabellos castaños y de ojos verdes.


—Ta...Takano el joven nuevo.


el joven tenia un mal humor en verdad quería solo estar tranquilo pero no tenia un libro encima que le cubría el rostro ademas todos hacían un escándalo cuando lo llamaban por un joven empleado que solo venia a trabajar por medio tiempo solo eso queria, hacer para despues irse lejos.

—AAA QUE MOLESTIA EN VERDAD QUIERO DORMIR ADEMAS....

pero al ver al joven de cabellos castaños vio que algo se le hacia familar en verdad queria saber el motivo de porque tenia que hacerlo de como podia saber de este joven.


— oh un chico nuevo y como te llamas .

— me llamo onodera Ritsu y tengo 25 años.


en cuanto escucho aquel nombre se levanto y se lo llevo a un lugar privado en donde el y el joven pudieran hablar a solas y saber si era el chico de la secundaria de hace 10 años cuando se enamoraron por primera vez.

— QUE TE PASA HE ACASO QUERIAS AHORCARME O QUE TE PASA.

— no te enojes es que... tu... nombre se me hizo familiar ademas yo se que te conozco desde hace mucho pero no creo que me recuerdes en verdad no lo creeo.

.— por que la pregunta he dime te escucho ¬.¬ .

*relato de hace 10 años*

yo estaba en la biblioteca leyendo unos libros para poder entretenerme pero en cuanto te vi eras algo especial tenias un no se que pero como jamas nos volveríamos a ver por mi gran estupidez pues era como si no me recosieras o yo que se. (aquí takano solo relata lo que paso solo eso )

pero tu siempre me espiabas en la biblioteca pero no creo que me recuerdes pero yo si y tu me conocias por saga masamune así me conocias.

*fin del relato*


onodera no podía creer que el rea realmente su sanpai el amor de su vida había cambiado mucho desde que lo vio ademas el se había ido al extranjero a terminar su carrera y graduarse claro. lo miro con tanta atención que ni pensarlo dos veces y lo beso


Volver arriba Ir abajo
 
Jamas me enamorare dos veces sekaiichi hatsukoi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sekaiichi Hatsukoi
» Sekaiichi Hatsukoi ~ Takano x Ritsu ~ Sin ti,no puedo vivir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradaise Love :: Zona Fanfic :: Fanfics Yaoi-
Cambiar a: