Paradaise Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Paradaise Love: Un espacio donde el anime es parte de nuestra vida
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amor de preparatoria(varias parejas)

Ir abajo 
AutorMensaje
the-love-andromeda

the-love-andromeda


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 27
Localización : Estando luchando co el mal con shun y sailor venus o solo con shun en la mansion kido

Amor de preparatoria(varias parejas) Empty
MensajeTema: Amor de preparatoria(varias parejas)   Amor de preparatoria(varias parejas) Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 5:58 am

mi primer fic dedicado a mis amigas de la secu carla moni y vale que me pidieron hacer este fic
Amor de preparatoria

Capitulo I: Conociéndonos en la escuela

Un lunes a las 7.00 de la mañana una chica de cabellos castaños oscuros de tez morena clara y ojos café oscuro se levantaba su nombre era Gina era su primer día en la preparatoria otaku (que nombre XD) estaba muy emocionada por empezar un nuevo año escolar se vistió con su uniforme que era una camisa blanca con una falda a cuadros y un suéter pegado al cuerpo de color rojo con un moño rojo en el cuello se amarro su cabello en una cola de caballo con un listón rojo y bajo a desayunar

Su desayuno ya estaba listo un plato de cereal y un jugo de naranja

Shun: Como esta mi hermana favorita-Era su hermano shun que tenia la misma edad de ella su cabello era castaño claro y ojos esmeraldas
Gina: Emocionada por entrar a la prepa contigo onii-chan tu no?-Pregunto
Shun: Claro que si mi preciosa princesa-Dijo así llamaba a su hermanita que queria, mucho aunque tuvieran la misma edad
Seiya: OHAYO-saludo un muy feliz niño de cabello corto ojos café y piel morena un poco fuerte
Gina: Ohayo sei-nii-Saludo gina a su otro hermano que tenia la misma edad que ella y su hermano Shun
Shun: Ohayo sei-nii estas muy emocionado igual que nuestra hermosa hermanita verdad
Seiya: Claro estaremos todos en la misma prepa por fin estaré con mi preciosa hermanita-Dijo abrazando a su hermanita que también quería mucho
Gina: Ya sei-nii también te quiero pero vamonos que se nos hace tarde-Dijo agarrando su bolso
Shun: Claro hermanita

Después salieron a tomar un taxi para llevarlos en el camino gina estaba escuchando música en su IPOD Seiya estaba viendo la ventana y shun estaba leyendo

Gina: Ya llegamos-Dijo una muy emocionada Gina
Shun: Ok tranquilizate princesa-Dijo shun con una sonrisa acariciando la cabeza de su hermanita
Seiya: Hay que entrar ya no-Y los tres entraron a la prepa

Iban buscando el salón que era I A

Shun: Es este nuestro Salón-Dijo señalando el salon
Gina: Entremos

Se sentaron los tres juntos mientras iban viendo quienes entraban
¿????: Hola Gina-Dijo una voz
Gina: Wuaooo Carla-chan entraste a la misma prepa-dijo abrazando a la chica
Carla: No solo yo también moni-chan y vale-chan pero están en otra aula con mis hermanos naruto y hinata
Gina: Yo estoy con mis hermanos seiya y shun-dice llamándolos
Shun: encantado-carla-chan-dijo extendiendo la mano
Carla: Encantada shun-chan
Seiya.: Encantado carla-chan
Carla: Encantada sei-chan

Después llego un muchacho rubio de ojos azules como el mar saludando a shun y a seiya

Hyoga: hola muchachos como están
Shun: hola hyoga que bien entraste a la misma escuela y en el mismo salon
Seiya: hola pato como estas???
Hyoga: Muy bien burro alado

Los tres estaban platicando muy a gusto hasta que gina le dijo algo a shun

Gina: Onii-chan quien es????
Shun. Oh perdon princesa el es hyoga un amigo de secundaria
Hyoga: Encantado-Dijo sonriéndole
Gina: Encantada-sonrojadísima
Carla-Te pusiste roja gina
Gina: ehhh
Shun. Si estas rojita princesa
Seiya. Se me hace que hyoga flecho a mi pequeña hermanita
Hyoga. Enserio “Princesa”

Gina se estaba poniendo roja a cada segundo

Shun y seiya: HEY PERATE QUE ES NUESTRA HERMANITA!!!!!!!!!!!!

Dijeron al unisono por celos de ver que hyoga coqueteaba con su hermana

Gina: no se preocupen hermanitos
Sh y sei: esta bien
Hyoga: perdon gina
Gina. No te preocupes hyoga

Luego fueron a sus lugares hyoga se sentó a lado de gina y carla al otro lado y seiya y shun enfrente por que cabian 11 en una mesa y llegaron 2 chavas de pelo morado otro rubio de ojos azules un chico de cabello castaño una chava de cabello rosa y otra de pelo gris y ojos verdes

Sasha: hola nos podemos sentar aquí
Gina: claro soy gina
Sasha: hola Sasha encantada
Gina: igualmente ella es mi amiga carla y mis hermanos seiya y shun con su amigo hyoga-pronuncio sonrojándose otra vez
Carla-shun-seiya-hyoga: encantados
Sasha.: Igualmente ellos 2 son mis hermanos saori y alone-dijo señalando al rubio y a la pelimorada
Alone-Saori: Encantados
Sasha: el es mi novio tenma con sus hermanas Lucy y moka
Tenma-Lucy-Moka: Encantados
Gina-Carla-Hyoga-Shun-Seiya: Encantados

Se sentaron saori a lado de seiya quien se puso rojo lucy a lado de shun sasha y tenma juntos alone a lado de carla moka a lado de alone

Estaban platicando mientras llegaba el maestro y se hicieron amigos todos

Saga. Hola a todos yo soy saga quien les va a dar matematicas saquen su libro porfavor

Asi paso una hora entera aburrida para gina ya que ella odiaba las matematicas pero estar a lado de hyoga le hacia sentir bien

Asi pasaron todos los profesores antes del receso luego llego el receso y todos fueron a la cafeteria

Moni y Vale: Hola gina carla
Gina Y Carla: hola moni vale

Asi fueron a su mesa vale y moni conocieron a los nuevos amigos de sus amigas

Naruto y hinata: hola hermanita
Carla: Hola hermanos

Asi estuvieron todo el receso estuvieron platica y platica hasta que se fueron a sus respectivas aulas

Asi pasaron las clases se despidieron todos y fueron a sus casas hyoga se fue con gina shun y seiya

Hyoga. Podrían dejarme hablar con gina a solas solo un rato
Shun. Esta bien
Seiya: igual pero no te propases
Sh y Gi: Seiya nii-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gina: No se preocupen hermanos ahorita los alcanzamos-dijo empezando a sonrojar

Shun y seiya se fueron adelantando mientras hyoga y gina hablaban

Hyoga: Sabes gina me agrado mucho estar contigo
Gina. A Mi también hyoga-sonrojándose
Hyoga: Quisiera saber si quieres andar conmigo-sonrojandose tambien
Gina: ehh-no sabia que responder
Hyoga: te doy 3 segundos 1…2…
Gina: esta bien-con una sonrisa

Hyoga agarro a gina de la cintura y la beso suavemente en la boca

Shun y seiya: Oigan se van a quedar asi todo el tiempo

Hyoga y Gina se separaron rápidamente sonrojandose

Shun: tienen algo que decirnos
Hyoga: solo que le pedi que andaramos

Seiya y shun se sorprenden porque piensan que su pequeña hermana es todavía pequeña a pesar de que ya tiene 15 años pero piensan que tienen 13 o 14 y ademas que es la unica mujer

Shun: y tu que dijiste princesa
Seiya: si que dijiste hermanita

Gina se estaba poniendo cada vez mas roja no sabia como decirle a sus queridos hermanos que le había dicho que si

Gina: qu…que si-roja
Shun: esta bien pequeña princesa no nos vamos a enojar porque además es nuestro amigo
Seiya: si no te preocupes pero si te hace daño será pato al horno
Gina: Sei-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los tres se fueron a casa asi pasaron los dias sin saber que iba a suceder algo que le cambiara la vida a alguno de ellos o de sus amigos

Capitulo II: Encontrando el amor

(5 meses después)

Hyoga y Gina llevaban 5 meses de noviazgo shun tenia tres meses con Lucy ya que se hicieron muy unidos saori y seiya apenas tenian un mes vale y alone apenas empezaban a salir naruto y hinata salían con sasuke y sakura naruto con sakura llevaban igual que gina y hyoga 5 meses tambien hinata y sasuke sasha y tenma ya tenian 1 año y medio de novios moni estaba de novia tambien con un muchacho amigo de hyoga seiya y shun llamado shiryu era muy agradable

Carla: Somos las únicas solas moka
Moka: Si ojala tengamos a nuestra media naranja
Gina: No se preocupen seguro que encontraran un alma gemela o no hyoga???
Hyoga: Claro princesa-dice eso besándola
Sh y Sei: HYOGA!!!!!!!!
Todas las chicas: jajajajajajajajajajajaja

En ese momento

Saga: Chicos tenemos unos nuevos alumnos
Entonces entraron tres chicos dos de cabello castaño un chico y una chica y uno de cabello plateado y ojos violetas

Gina: ellos son su tipo nee carla moka
Moka y carla: gina-chan!!!!!!!!!!!!!!!
Gina: jajá
Saga: por favor presentense
Kaname: hola soy kaname kuran y ella es mi hermana yuuki kuran
Yuuki: hola soy yuuki y el es zero kiryuu
Zero: buenos dias-malhumorado

Entonces moka y carla sintieron algo muy profundo en su corazón carla por kaname y moka por zero

Gina: veo que los chicos nuevos embobaron a carla y a moka

Todos asintieron y carla y moka se sonrojaban cada vez mas al verlos

Saga: se pueden sentar en esa mesa-dijo señalando una mesa a lado de la ellos
Kaname. Hola-le dijo a carla
Carla. Ho…hola-sonrojada

Tambien zero se dirigió a moka asi

Zero: hola
Moka: Ho…hola-sonrojada tambien

Yuuki estaba celosa porque esa chica pensaba que le estaba quitando a su ZERO pero a zero no le importo luego llego el profesor de artes
Afrodita: muy bien chicos se acercan los examenes finales del semestre y van a hacer una representación van a ser en grupos de cierto numero de personas voy a decir el primer grupo van a se gina hyoga seiya sasha saori carla shun lucy moka zero y kaname
Segundo grupo va a ser alone tenma yuuki ikki ranma sakura kinomoto shaoran yuri jabu monse y shaina

Asi estubieron pasando los grupos al grupo de hyoga le toco la bella durmiente y al grupo de tenma la bella y la bestia

Hyoga: bien quien hara a aurora y al principe felipe
Lucy: yo pienso que tu y gina

Todos asintieron y hyoga y gina se sonrojaban

Gina: quien hara a las 3 hadas
Seiya. Yo pienso que sasha carla lucy
Carla-lucy y sasha: ok
Seiya: saori que sea la bruja
Saori: me parece bien
Gina: que tal si ustedes zero y kaname ayudan con los trajes y la ecenografia junto con shun y seiya no
Zero y kaname: esta bien
Shun y seiya: tambien para nosotros esta bien

Tambien en el grupo de tenma y alone no hubo problema ya que se llevaron muy bien pero yuuki estaba enojadisima porque no le toco con zero y estaba muy apatica

Zero: como te llamas-le pregunto a moka
Moka: moka ayashika soy hermana de lucy tu te llamas zero no??? -sonrojada
Zero: si-sonriendo

En otro lado

Kaname: como te llamas???
Carla: Carla y tu kaname verdad??
Kaname; si-sonriendole
En la cafeteria estaban todos en la cafeteria menos yuuki que estaba con monse que se hicieron amigas pero eran iguales de viboras las dos

Monse: ayy no soporto que esa niña tonta este con tu hermano en lugar de que me vea a mi que estoy mejor que ella
Yuuki: Si yo tambien estoy igual no soporto que MI ZERO este con esa vieja subdesarrollada

Ambas estaban muy celosas mirandolos y planearon un plan muy malevolo para obtenerlos
Mientras en la mesa de shun y sus amigos

Shun: como estuvieron con su grupo alone tenma
Tenma. Bien aunque monse y yuuki son muy apáticas con respeto tuyo kaname
Kaname: no te preocupes ya se como es mi hermana a estado obsesionada con zero desde la secundario
Zero: si es cierto-malhumorado
Gina. Bueno asi son alguna verdad hyoga
Hyoga: si habia una muchacha que tambien en la secu estaba obsesionada conmigo pero gracias ya no esta porque se fue a otro pais
Gina: eso no me lo dijiste patito-haciendo puchero
Hyoga. No te preocupes usabi
Gina: hay hyoga-dijo besándolo en la mejilla
Todos. huiiii
Alone: bueno ya ay que irnos

Todos se fueron a sus respectivas aulas después se acabo la escuela pero todos decidieron ir al cine asi que decidieron invitar a kaname y zero
Carla y moka. Que tal si van con nosotros
Zero y kaname: esta bien
Kaname: solo hay que decirle a yuuki que se cuide

Kaname fue con yuuki a decirle que va ir con unos amigos al cine que por favor se cuidara

Yuuki: ok kaname-nii-dijo no muy conforme
Kaname : ok te cuidas

Luego fueron todos a ver una película de terror aunque los novios estaban mas concentrados en ellos que en la película
Después se fueron pero se quedaron kaname carla moka y zero y empezaron a conocerse sin saber lo que les esperaban

Capitulo III: Complicaciones y Amor

Ya iban a segundo semestre y les toco en II C pero ahora todos juntos bueno menos yuuki que estaba en II A junto con la víbora de monse
En el tiempo que pasaron del primer semestre kaname le pidio a carla que fuera su novia y ella muy feliz dijo que si lo mismo paso con moka y zero eso enojo mucho a yuuki y a monse y se acercaron en el receso a moka y a carla

Yuuki: miren pirujas kaname y zero son nuestros asi que dejenlos en paz
Moka: asi niñita estupida tu no me asustas sabes porque
Yuuki: no-teniendo un poco de miedo
Moka: porque eres una estupida niña caprichuda igual que esta babosa de alla que molestabs mucho a gina en secundaria
Monse; como lo sabes
Carla; no los contó ya sabemos como eres de piruja y mentirosa niñas babosas no nos vamos a tenerles miedo ni a creer lo que nos digan y larguense antes de que nos enojemos y les demos una lección

Asi yuuki y monse ya no las volvieron a molestar y se cambiaron de escuela porque eran unas niñas que tenian miedo

En otro lado

Hyoga: oye gina ya hemos pasado un año de que somos novios creo que ya es el momento
Gina; si pero tengo miedo
Hyoga: no te preocupes y si sales embarazada yo me hare cargo de ese hermoso niño que tendríamos
Gina: esta bien

Asi hyoga empezó a besar a gina y esta le correspondía aunque con un poco de miedo pero hyoga la tranquilizaba diciendolo que no va a pasar nada entonces le empezaba a quitar el sueter y la camisa del uniforme igual gina hacia lo mismo con su uniforme solo quedaban con su ropa interior hyoga empezaba a quitarle el sujetador que cubria sus pechos y beso y lamio uno de ellos

Gina: ahhh hyo…ga-gemía

Paso lo mismo con el otro pecho hyoga le quito lo ultimo que tenia de prenda y gina tambien hizo lo mismo hyoga metio un dedo en su intimidad

Gina: ahhh hyoga duele
Hyoga: no te preocupes

Metió otro dedo entonces gina se arqueo de dolor y placer saco los dos dedos y poco a poco metía su miembro en su interior

Hyoga: pronto pasara el dolor no te preocupes-dijo esto gimiendo

Gina solo asentía pronto paso el dolor y ella se empezó a mover sola hyoga comprendió y se empezó a mover cada vez mas rápido

Gina: ahhh hyoga te amo
Hyoga: yo tambien

Luego hyoga se corrió en gina y ella sintió un calor muy lindo dentro de ella hyoga salio de su interior y los dos se quedaron dormidos sin saber que en el vientre de gina iba a nacer una nueva vida

Capitulo IV: Embarazada????

En los dias siguientes gina empezaba con mareos y vomitos y eso preocupo mucho a sus hermanos que fueron a un hospital a hacerse unos analisis

Doctor: usted es gina:
Gina: si
Doctor: los analisis indican que usted tiene tres meses de embarazo
Gina: que???
Shun: que dijo doctor??
Doctor: que su hermana tiene tres meses de embarazo

Entonces los tres salieron a la casa de hyoga

Gina: hyoga tenemos que hablar
Hyoga: si gina que pasa
Gina: estoy Em.Ba..Ra..Za..Da
Hyoga: no te preocupes con eso te dije que me haria cargo si te quedabas embarazada ademas quiero a ese niño o niña y tambien te quiero a ti
Gina: hyoga-dijo con lagrimas en los ojos
Hyoga: no llores y no se preocupen seiya shun que cuidare a su hermana siempre
Shun: no lo dudamos verdad seiya???
Seiya: siii tendre un sobrinito
Los tres: SEIYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya que los demas se enteraron se sorprendieron un poco ya que otra tambien estaba embarazada pero estaba mas avanzada ya de 8 meses y esa era moka después paso un mes quedaron todos de ir al cine hasta que

Moka: ayyyy-dijo agarrandose el vientre
Zero. Que tienes moka
Moka: ya es el momento

Entonces todos salieron directo al hospital

Gina: me esta empezando a dar miedo-ya estando en el hospital
Hyoga. No te preocupes mi niña mosha

En ese momento fue saliendo zero con una niña de pelo plateado y ojos verdes

Zero: ella es Azucena
Kaname: que hermosa
Alone: la misma imagen de tus papas
Gina: es muy hermosa verdad carla-chan
Carla. Si gina-chan

Asi fueron todos a la habitación donde moka se estaba recuperando los proximos serian hyoga y gina asi pasaron los meses de embarazo para gina

Capitulo V: Ya llego el momento

Gina ya llevaba 9 meses de embarazo pero seguía yendo a la escuela ya estaban por terminar el segundo semestre salieron de la escuela hasta que gina sintio un agudisimo dolor

Gina: ayyyyy hyoga ya llego el momento-decia esto mientras se agarraba el vientre

Como estaban todos fueron al hospital gina ya estaba en la sala de partos junto con hyoga mientras esperaban al doctor

Shun POV

Ya estábamos en el hospital mi pequeña princesa ya estaba en la sala de partos junto con hyoga veia como sei-chan estaba con saori preocupado tambien carla con kaname lucy conmigo diciendome que no va a pasar nada malo y yo le contestaba ok zero con moka alimentando a su niña vale con alone y moni con shiryu igual que sasha con tenma quien sabe que habra pasado con yuuki quien sabe y ni me importa

De pronto salio hyoga con dos niñas

Hyoga: ellas son mizore y asuka

Dijo hyoga mostrandonos a mis sobrinitas eran gemelas la primera era rubia como su papa y con ojos cafes como su mama la segunda era castaña como su mama y con ojos azules como su papa

-son hermosas-dije y era cierto

asi fuimos para ver como estaba mi pequeña princesa

Gina POV

Me duele todo mi vientre pero quiero que salga mi hijo o hija

Doctor: por favor gina puje una vez mas
Puje una vez mas a la vez que me aferraba a la mano de hyoga hasta que oi el llanto de un bebe

Enfermera: es una niña

Vi a mi niña era rubia como hyoga y ojos cafes como yo hyoga la agarro y senti un dolor habia otro bebe

Doctor: viene otro en camino puje porfavor

Puje y salio de un tiron

Enfermera: es otra niña

La niña era castaña como yo y ojos azules como hyoga

Gina. Son hermosas-dije y era cierto
Hyoga: como se van llamar
Gina: la primera mizore y la segunda asuka-dije y me gano el sueño

Fin de Gina POV

Capitulo final: un año lleno de felicidad

Hyoga Pov

Estaba tan feliz de tener a mis 3 preciosuras de mujeres a gina le propuse matrimonio y acepto eso fue lo que mas me hizo feliz se preguntaran y sus padres pues ellos 3 eran huerfanos solo se tenian el uno al otro pero ahora tenian 3 miembros mas de la familia mis princesas y yo mis amigos pues ya salimos de la prepa todos porque resulto que las chavas eran tremendas la que se embarazo después de mi usabi fue carla luego saori sasha vale moni lucy tambien y moka fue su segundo embarazo asi que nosotros los que somos los padres rentamos un local y ahí todos nos pusimos a trabajar muy bien y bueno con lo de mi boda hoy era ese dia y estaba nervioso entro shun con los chicos

Shun: como estas??
Hyoga: nervioso-dije
Seiya. te ganaste a una buena muchacha-decia muy sonriente
Alone: la verdad es que si
Kaname: si verdad zero
Zero: si cierto
Tenma. La verdad es que si

Asi pasaron todos hasta que llego la hora de ir a la iglesia y reunirme con la mujer que amo

Fin de hyoga Pov

Gina Pov

Estaba nerviosa estaba con lucy y saori

Lucy: que hermosa estas
Saori. Si estas muy hermosa

Luego entraron moka con mis hijas y sus hijos ya mis niñas tenian un año de que habian nacido y ya caminaban y hablaban un poco con carla moni vale sasha y lucy con sus hijos recien nacidos resultamos tremendas nosotras

-estas muy hermosa-me dijeron todas

Luego fuimos a la iglesia yo para reunirme con el hombre que amo

Fin Gina Pov

15 años después

mama-grito una niña de pelo plateado y ojos verdes
que pasa Azucena-salio moka preguntandole a su hija
akira me esta molestando-dijo
no es cierto!!!!!!!!!-dijo akira un niño parecido a azucena de 14 años
ZERO!!!!!-Grito moka
Que??-dijo malhumorado
Ocupate de tus hijos no-dijo esta cruzada de brazos
Esta bien que pasa-dijo zero
Akira me esta molestando papi-dijo la niña haciendo un puchero
Akira deja de molestar a tu hermanita si no no te dare dulces-dijo zero enseñando unos dulces
Esta bien-dijo akira y se fue con su padre
Como hace eso-dijo la madre y la hija con brazos cruzados

Con kaname y carla

Kaname los niños te llaman-dijo carla
Que pasa-dijo kaname
Queremos que nos lleves al cine-dijeron las gemelas Beatriz y alejandra
Ok pero primero lavense los dientes y las llevare
Siii-salieron corriendo
Las consientes mucho-dijo carla
No-dijo kaname
Si-dijo carla
No-dijo kaname
Si –dijo carla
No-dijo kaname

Asi empezo una discusión que si consentian a las niñas o no

Vale alone moni shiryu fueron con sus hijos a francia a conocer todo lo de ahí asi que no tuvieron problema con sus hijos ya que se trataban como hermanas ya que eran solo niñas

Shun lucy sasha tenma saori y seiya estaban en un picnic

Shun. donde estan gina y hyoga
Lucy: no han de tardar
Esmeralda: si papi no han de tardar-dijo una niña de cabello rosa y ojos esmeralda
Seiya. Si ademas ya estan casados
Saori. Si verdad sasha
Sasha. Si verdad niñas
Si-dijeron dos niñas una de cabello morado y ojos café que era hija de saori y seiya que se llamaba soledad y otra niña de cabello castaño y ojos verdes que era hija de sasha y tenma llamada anette
Mientras con hyoga y gina estaban sus hijas mizore y asuka jugando en lo que preparaban para ir con shun y los demas

Mami como se conocieron tu y papa-dijo la pequeña asuka
Bueno hija nos conocimos en la prepa cuando ustedes nacieron tenia yo 16 años
Era apenas una niña-decia gina
Si es cierto yo conoci a su mama el primer dia de escuela en la prepa y ese mismo dia le pedi que fuera mi novia-dijo hyoga
Enserio papi-dijo mizore sorprendida-enserio mami que nos tuviste tenias un año mayor que nosotras
Si hijita-dijo gina
Wuaooo pero no es novedad que mi apuesto padre te pidiera ser su novia si eres muy hermosa-dijo asuka
Gracias hija pero ya nos tenemos que ir que tus tios nos esperan
Si mami-dijeron las niñas

Que hermosas criaturas me diste amor-dijo hyoga
Son iguales que tu mi precioso cisne-dijo gina sonrojandose

Las niñas eran hermosas igual que su padre u madre y se querian mucho todos los niños y asi fueron pasando los años y su amistad nunca termino

Estos niños fueron dados cuando sus padres estaban en la prepa y pensar que eso fue un AMOR DE PREPARATORIA

Fin XD


Volver arriba Ir abajo
 
Amor de preparatoria(varias parejas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor (Hyoga y Shun)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradaise Love :: Zona Fanfic :: Fanfics No Yaoi-
Cambiar a: