Paradaise Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Paradaise Love: Un espacio donde el anime es parte de nuestra vida
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el crimen de saori

Ir abajo 
AutorMensaje
the-love-andromeda

the-love-andromeda


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 27
Localización : Estando luchando co el mal con shun y sailor venus o solo con shun en la mansion kido

el crimen de saori Empty
MensajeTema: el crimen de saori   el crimen de saori Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:21 am

[u]El crimen de saori



Inspirado en un capitulo de mujeres asesinas

Resumen: aquí saori es una diseñadora famosa y tambien es madre de shun que aquí es una mujer y alguna de las dos es culpable de un asesinato

Un dia en la lujosa mansión kido habia un desfile de modas mostraba los ultimos diseños de la famosa diseñadora saori kido viuda de solo (jejejeje si aquí estaba casada con julian)

Shun: mama a que hora llegan- era su hija shun
Saori: a las 5:00 amor

Shun una chica de cabellos esmeraldas y ojos de igual color bajaba con un vestido pegado al cuerpo por arriba de la rodilla con pedreria alrededor

Saori: que hermosa te ves sabes que vienen aquí no para ver mis diseños si no para verte a ti
Shun: ojala ellos entendieran que este es un evento de caridad supongo que no saben ni para que y yo tampoco porque no me dijiste nada
Saori: para el dia de reyes de los niños pobres a ellas les tienen sin cuidado vienen a ver a una niña rica una condesa
Shun: y donde esta hyoga
Saori: esta afuera
Shun: voy con el

Afuera estaba un chico de ojos azules y rubios cabellos

Hyoga: miren nada mas a esta pereciosura de mujer que hermosa estas amor
Shun: no crees que es demasiada champagne por que no te esperas hasta en la noche
Hyoga: mi vida estoy despidiendo el año
Shun: esta bien pero no te propases si-dijo besandolo
Hyoga: ok amor

Hyoga y shun eran unos condes hyoga conde de cygnus y shun condesa de cygnus Andrómeda ( jeje los copie de sus constelaciones)

Estaban en la cena de año nuevo cuando hyoga le pidio a shun que cantara su cancion
Shun tenia una hermosa voz que encantaba los oyentes

Shun: mama me voy a acostar
Saori: ok le dire a hyoga
Saori le fue a avisar hyoga que dijo que estaba bien y que iria a verla aunque lo malo es que ya estaba muy ebrio

Hyoga: amor hip dame un beso
Shun: hyoga estas ebrio
Hyoga: no es cierto

Hyoga besaba a shun y esta se resistia

Hyoga: vamos no pasa nada
Shun: noooo hyoga dejame noooo

Hyoga habia abusado de shun y ella no lo podia creer fue en la mañana que saori descubrio a shun bañandose mas de una hora y a ella le parecio raro vio la sabanas y tenian un color rojo y vio a hyoga acostado y decubrio que hyoga habia abusado de shun presa de la ira fue por un cuchillo mientras el dormia lo acuchillo hyoga desperto pero no pudo grittar ya que saori le habia puesto una cinta en la boca y amarro sus pies y manos saori se dio cuenta cuando ya no se movia y de pronto

Shun: mama que hiciste- dijo llorando
Saori: no te preocupes fue un accidente
Shun: ok lo hare porque te quiero

Se abrazaron llego la olicia y saori fue arrestada y shun no volvio a ser la misma de antes

Fin XD

Final alternativo

Shun no podia creerlo se levanto de la cama lentamente amarro a hyoga de sus pies y manos y le puso una cinta en su boca fue por un cuchillo y lo comenzo a acuchillar con uan furia incontrolable hyoga no se movia para nada y a shun eso le comenzo a preocupar hasta que vio un frasco de veneno y la sortija de matrimonio de su mama y lo descubrio todo pero no dijo nada

Saori: que hiciste shun
Shun: lo mismo que tu hubieras hecho
Saori: lo amabas
Shun: si mucho-dijo mientras lloraba
Saori: fue un accidente

Llego la policia y saori se echo la culpa de que ella habia matado a hyoga y shun no volvio a ser la misma de antes pero en realidad solo saori cometio el crimen??? No se investigo mucho asi que solo saben que saori cometio un asesinato y pasaron los años sin saber que saori y shun mataron al conde Cygnus juntas

Fin
[/u][i]
Volver arriba Ir abajo
the-love-andromeda

the-love-andromeda


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 27
Localización : Estando luchando co el mal con shun y sailor venus o solo con shun en la mansion kido

el crimen de saori Empty
MensajeTema: Re: el crimen de saori   el crimen de saori Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:35 am

jajajajajaja que fic nunca vean mujeres asesinas mientars hacen un fic Razz jajajaja me gusto como shun y saori mataron a hyoga Twisted Evil pobre patito Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
 
el crimen de saori
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradaise Love :: Zona Fanfic :: Fanfics Yaoi-
Cambiar a: