Paradaise Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Paradaise Love: Un espacio donde el anime es parte de nuestra vida
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AkiraxMizuki ~ Deseame! (Continuacion del tomo 5 de amame!)

Ir abajo 
AutorMensaje
MitsukoLovers
Admin
MitsukoLovers


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : En el Paraiso o en siberia con mi amado hyoga ;D

AkiraxMizuki ~ Deseame! (Continuacion del tomo 5 de amame!) Empty
MensajeTema: AkiraxMizuki ~ Deseame! (Continuacion del tomo 5 de amame!)   AkiraxMizuki ~ Deseame! (Continuacion del tomo 5 de amame!) Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:52 am

Pasaron dos semanas desde que akira me propuso pasar las vacacciones de invierno juntos, no pude negar su proposicion, sentia que ya estaba preparada ya no habia nada que pudiera impedirnos estar juntos...
Akira: mizuki.chan!!...*va corriendo hacia ella*
Mizuki: akira? *se vuelve*
Akira: nee..nee..vendras esta semana a las termas como prometiste?? *ilusionado*
Mizuki: esta semana!!!!!! *alterada*
Akira: gomen...no te dije nada, pero podemos ir la semana que viene si?? asi pasamos el año nuevo juntitos...*acariciando su carita en el brazo de mizuki*
Mizuki: *sonrojada* si...
Y asi fue, estuve preparando mis mejores conjuntos para esos dias tan especiales, me compre ropa nueva y realmente estaba nerviosa, en realidad deseaba poder estar con akira, solos por primera vez sin que nadie nos molestara...finalmente llego el gran dia...
Akira: Mizuki.chan!! por aqui...*saludando con el brazo*
Mizuki: *con una maleta en la mano* lo siento, se me hizo tarde, llevas mucho esperando??
Akira: *le sonrie con los ojos cerrados* acabo de llegar...
Cojimos el tren que nos llevaria a nuestro destino, akira no paro de insistirme en todas las cosas que podriamos hacer alli, estaba realmente contento y feliz, nuestras primeras vacaciones solos...unicamente estariamos dos dias y una noche, pero se que akira no saldria de alli sin aver cumplido lo que tenia entre manos...
Akira: *llegando al hotel* awwww!! sugoiii *emocionado*
Mizuki: ahh...*sorprendida* akira...*le mira* realmente vamos a quedarnos aqui unos dias??..
Akira: *sonriendo* si...pero...*se pone picaro* no pienso desperdiciar ni un segundo...*le coje de la mano a mizuki y se van corriendo hacia el hotel*
Mizuki: espera..para..akira!!
Al llegar al hotel, entran por la puerta principal, caminan en el interior hasta recepcion y se encuentran a una persona que no le gustaria a akira toparse..
Ran: ahh! que bellezas..hoy es mi vida de suerte...
Akira: ran!! que haces aqui??
Ran: este es uno de los hoteles de mi padre y veo que la parejita va a pasar unos dias aqui
Akira: *pensando para si mismo* y yo que habia revisado todos los hoteles para no cruzarme con ninguno de ellos
Ran: mizuki hoy estas radiante...sera que el invierno tanto como el verano te sienta bien...
Akira: a mizuki ni tocarla...*le coje de la mano* vamos mizuki.chan!! *se van despues de enseñar mizuki la reserva y que le dieran la llave de la habitacion*
Mizuki: espera un momento akira...*se alejan*
Ran: *pensando en voz alta poniendose bien las gafas* creo que estas vacacciones seran muy interesantes...
Mizuki y akira al llegar a la habitacion alucinan por el lujo de las mismas, akira entro primero mirando en todas las direcciones y andando de un lugar a otro emocionado, mientras mizuki cerro la puerta tras de si y fue a la habitacion donde ambos dormirian...
Akira: *entrando en la habitacion antes que ella* awww! sugoiii kawaiii!!! este sera nuestro nidito de amor...*entra en el baño* awwww!! un yakuzi...nos damos un bañito??
Mizuki: es bastante lujoso *se sienta en la cama para deshacer su maleta* akira...crees que ran no tramara alguna de las suyas...*le mira*...ahhhh!! *se sorprende*
Akira: *quitandose la camiseta*
Mizuki: a..akira? *sonrojada*
Akira: *le mira* que te pasa mizuki.chan?? *le sonrie* no me digas que ya te entraron ganas..
Mizuki: que estas diciendo baka!! *sonrojada mira hacia otro lado*
Akira: *se acerca a ella y le toma del rostro* desearias tocarme ahora??
Mizuki: no digas esas cosas!! pervertido!!! *alterada*
Akira: *se aleja un poco de ella* joo, solo era una broma y te pones asi...jiji
Mizuki: no tiene gracia!!
Akira: *se pone en la puerta del baño mirando de lado* voy a tomarme un bañito...*se pone picaro* te estare esperando..*se mete dentro del baño*
Mizuki: *pensando para si misma* que hago ahora!!!
Mientras en el vestibulo...
Rui: queeeee!!!!!! akira y mizuki estan en el hotel!!!!!!
Ran: si...*serio y pasando de rui*
Rui: *se emociona* aww!! parece el destino...pero...que haces tu aqui??
Ran: este es uno de los hoteles de mi padre...y que hay de ti?? *preguntandole por curiosidad*
Rui: estoy aqui por cosas de negocios de mi padre...asi que estare aqui unos dias...
Ran: me temo que nuestra princesa esta tramando de las suyas...
Rui: enserio?? como lo sabes?? *interesado*
Ran: estan los dos solos...
Rui: *se sorprende* no me digas que...*pensativo* pero si akira es...
Ran: je! *con los ojos cerrados* que inocente eres...
Rui: te lo digo enserio!!! akira no es lo que es!!! seguro que no tiene picha!! *hablando fuerte y todos los de recepcion le miran*
Ran: *mirandole con desprecio* me das pena...
Rui: ehhh!! mira quien fue hablar!
Ran: por lo menos no soy un desesperado virgen como tu...
Rui: no empezemos con esooo!!!!
Mientras en la habitacion de akira y mizuki...
Mizuki: *pensando para si misma* que hago?? akira me esta esperando para que me bañe con el...estoy muy nerviosa...*andando de un lugar para otro* ya lo se...
Akira: *bañandose en el yakuzi* ahhh...que calentita esta...que gustito!! *diciendose para si mismo* mizuki ya estara por entrar...aunque no me preocupa...
Mizuki: *entra en el baño con una toalla que le cubre la parte superior del pecho y las piernas hasta por encima de las rodillas* ya estoy aqui..*sonrojada*
Akira: ah! *emocionado* quitate la toalla...
Mizuki: *sonrojada* quee!! ni hablar!!
Akira: ehh? te vas a bañarte con la toalla puesta??....*le sonrie* yo no llevo nada...
Mizuki: ehhh!!! *le tira una toalla* pontela en la cintura!!!
Akira: ehh? por que!!! *mirandole con cara de pena*
Mizuki: *mirando hacia otro lado sonrojada* pontela!!
Akira: si..si...*se levanta del yakuzi*
Mizuki: *se sonroja mucho y cierra los ojos con fuerza*
Akira: *se pone la toalla* ya esta...
Mizuki: *abre los ojos un poco y ve que no le mintio*
Akira: *se mente otra vez en el yakuzi* vamos ven...
Mizuki: *se mete y se pone enfrente de el*
Akira: ehhh!! estas muy lejos...*un poco enojado* yo quiero que estes mas cerca..*se acerca a ella*
Mizuki: noo..no vengas!! *pensando para si misma* esta escena la he vivido antes...
Akira: jooo mizuki.chan...solo quiero tenerte mas cerquita...*se pone picaro* asi te veo mejor...
Mizuki: dejame...estoy bien aqui...*sonrojada con los ojos cerrados*
Akira: *se pone a la altura de mizuki* eres muy hermosa...
Mizuki: no digas tonterias...
Akira: no las digo...me gustas...*se acerca a ella* te quiero...*le besa*
Empezan a besarse lentamente, luego akira pasa al beso frances metiendole su lengua a mizuki, ella poco a poco se iba excitandose un poco debio a la tension del momento...
Akira: *continua besandola y acaricia una de sus piernas*
Mizuki: *se sorprende y corta el beso* ah! que haces!!
Akira: solo te estoy acariciando..asi te da mas gustito el beso...
Mizuki: no dias esas cosas!! pervertido!!
Akira: joo!!..pero..*se pone picaro* ahora no hay quien me detenga...*empieza a lamer el cuello de mizuki*
Mizuki: ah! akira..*gimiendo un poco*
Akira: *continua lamiendole el cuello y acariciando una de sus piernas*
Mizuki: ah! *gimiendo* no..*diciendose para si misma* si continua asi...yo..yo...
Suena el timbre de la puerta en varias ocasiones...
Akira: *enojado* quien sera??...
Mizuki: ajajaja! tendremos que abrir...quiza sea el servicio de habitaciones...
Akira: jooo!! en que mal momento...eso no valee!!! *mosqueado dulcemente*
Mizuki: *se levanta*
Akira: espera *le coje del brazo* ire yo...
Mizuki: por que?? *le mira*
Akira: no voy a dejar que vean asi a mi novia...
Mizuki: *se sonroja por la mirada que le puso akira*
Akira: *se viste rapidamente y se seca un poco el cabello*
Mientras el timbre seguia sonando repetidas veces y akira se estaba enojando mucho, hasta que abrio la puerta...
Rui: akira!!! como estas?? cuanto tiempo sin verte...
Akira: *con cara de pocos amigos* que quieres rui??
Rui: ran me dijo que estabas aqui...*feliz*
Akira: eso te dijo...*mira a ran con cara asesina*
Ran: *no pierde la compostura* si, rui insistio en que queria verte...
Akira: ahh ya veo...*mira hacia abajo*
Rui: si quieres podemos salir los cuatro por ahi...y nos damos un bañito tambien y quizas...*le golpea akira fuerte en la cabeza* auch!! eso duele...
Akira: *le coje fuertemente de la camiseta* me estais molestando, asi que largaos si no quereis que os de una buena paliza...
Rui: ehh! *asustado* noooo!! ya nos ibamos verdad ran?? *le mira de reojo*
Ran: claro, no me gusta molestar a nuestra princesa, pero tampoco me importaria que le dieras una paliza...
Rui: ran!!! *con las lagrimas saltadas*
Akira: *suelta a rui* bien...*se vuelve* en ese caso...
Rui: *suspirando y pensando para si mismo* me perdono la vida!
Akira: una cosa rui..ran...*les pone cara asesina* como se os ocurra aparecer delante de mis narizes molestandome otra vez...no tendre ninguna piedad de vosotros...esta claro??
Rui: sii sii!!!
Akira: *se mete dentro de la habitacion*
Ran: creo que les hemos interrumpido...
Rui: que hablas ran!!! vamonos de aqui antes de que salga y nos mate...
Ran: *se vuelve* akira...no dejare que hagas lo que te propones...
Akira busca a mizuki y se la encuentra vestida en el dormitorio secandose un poco el cabello..
Mizuki: akira..quien era??
Akira: el servicio de habitaciones, le dije que se pasaran mas tarde jiji *le sonrio*
Mizuki: ya veo..
Akira: *se pone picaro* por donde ibamos...
Mizuki: noo akira!!! *se sonroja*
Akira: es una broma..pero...*con un poco cara asesina* nos han cortado el rollo de mala gana...pero..*ilusionado* no me dare por vencido!!! esta vez seras mia definitivamente mizuki...
Mizuki: a..akira!! *se sonroja*
Estaba convencido de ello, aun asi yo estaba preparada ante cualquier posible ataque de akira...
Akira: vámonos mizuki.chan..
Por la tarde, nos fuimos al pueblo que habia cerca del hotel, alli paseamos cojidos de la mano, tomamos dangos con un te calentito, Akira lucia una sonrisa radiante de felicidad aunque la mia tampoco se quedaba corta, estaba feliz junto a la persona que amo. Al dia siguiente, fue un dia un poco movido, Akira no intento nada por la noche cosa que se me hizo bastante extraña, por la tarde fuimos a las termas…
Mizuki: aquí es?
Akira: sii!! *emocionado* estaba deseando poder estar en las termas contigo!!
Mizuki: *sonrie leve* yo tambien lo deseaba
Akira: are? Hoy estas muy sumisa…*se pone picaro* creo que hoy sera el gran dia..
Mizuki: *se pone a la defensiva* que..quieres decir con eso??
Akira: *le sonrie dulce* nada…nada entremos!
Nos fuimos a los baños mixtos para que pudieramos estar juntos, yo me adelante y alli no habia apenas nadie, me meti y fui hasta unas rocas para apoyarme alli pero con cuidado de no lastimarme...
Mizuki: hay poca gente...*mirando a su alrededor* ufff...*suspira* akira esta muy sospechoso, esta noche no hizo nada, esperemos que no haga aqui de las suyas...
Ai: are? mizuki.chan?
Mizuki: *mira por detras de las rocas* ehh! ai!!
Ai: mizuki!! que coincidencia!!!
Ai: *se sonroja* ai!! que haces tu aqui??
Ai: he venido unos dias a pasar las vacacciones con mi familia, pero ya me voy mañana...y tu?? no me digas que viniste aqui con akira??
Akira: mizuki.chan!!! eh? *un poco sorprendido* ai? que haces aqui??
Ai: ehhh ya veo...asi que pasando las vacacciones juntitos tortolitos *riendo*
Mizuki: a..ai!!!
Rui: woow!! akira, mizuki.chan y la otra chica marimacho!
Ai: a quien llamas tu marimacho!!! *le mira enojada* me llamo ai!!
Rui: gomen,gomen!!!
Ran: parece el destino...*echandose el cabello hacia atras*
Akira: ran..rui...que haceis aqui??
Rui: vinimos a darnos un bañito!! parece un sueño!!! me podre darme un baño con akira!! *soñando*
Ran: deja de pensar cosas pervertidas...¬¬
Rui: no lo hacia!!!!! habla el sadopsicopata
Mizuki: no os peleis..
Ai: cierto,cierto! pasemos un rato agradable...
Akira: *mirando a rui y a ran con cara de pocos amigos*
Rui: *se estremece* por que pones esa cara akira?
Ran: *se pone al lado de akira* a sido pura coincidencia, de verdad...
Akira: ya veo..*pone cara asesina* esperemos que sea eso sino...*susurrando*
Pasamos la tarde los 5 juntos, despedimos a ai que se iba ese mismo dia, akira estuvo extraño y algo distante, por la noche nos fuimos a nuestra habitacion del hotel y comentabamos el dia...
Mizuki: que casualidad encontrarnos a ai...*entrando en el dormitorio* me lo he pasado muy bien y tu?...akira? que te pasa? *le mira*
Akira: *se sorprende* no..no es nada..
Mizuki: te he notado muy distante, seguro que estas bien??..
Akira: *mirando hacia abajo* nada me sale bien..he planeado este viaje para nosotros dos y teniamos que encontrarnos a esos dos y tambien a ai...joo...
Mizuki: es casualidad..de todas formas ai ya se fue..
Akira: pero esos dos nos estan molestando y me tienen arto!...jooo...no lo soporto mas...*se le saltan las lagrimas*
Mizuki: *se sorprende* a..akira!
Akira: no puedo mas..queria que pasaramos unas buenas vacacciones solos, pero siempre alguien tiene que interponerse entre nosotros dos..*se pone a llorar* tengo mi limite, y ya desbordo!! nesesito que seas mia ya!! lo nesesito!!
Mizuki: a-akira!! *se sonroja sorprendida* no te preocupes, todabia tenemos un dia
Akira: mizuki.chan..quiero que lo hagamos ahora!! no quiero esperar mas!! ahora o nunca...si no lo hacemos sabre que no quieres hacerlo y por tanto no me quieres...
Mizuki: no es eso...akira, tu me gustas, eres el primero con el que estoy y este paso es muy importante, aun asi estoy ya mentalizada...
Akira: de verdad? *le mira aun llorando con la carita muy dulce*
Mizuki: *diciendose a si misma* no..no puedo mas...*le abraza y se dice para si misma* es tan lindo!!
Akira: *se sorprende* mi..mizuki.chan?
Mizuki: te quiero, te quiero, te quiero con locura akira!!!
Akira: *deja de llorar y se sonroja* mi..mizuki!
Mizuki: realmente estoy lista!!
Mis palabras llegaron al corazon de akira,lloro como un niño de la emocion, pero ya no podia echarme atras, ya le habia echo esperar demasiado, finalmente...hoy me entregaria a el...
Mizuki: *saliendo del cuarto de baño* akira?
Akira: Gracias mizuki.chan, por consolarme..*la mira, se sorprende y se sonroja* mizuki.chan!!
Mizuki: no te gusta verdad?? no debi de comprarme este...
LLevaba un vestido de color celeste podia transparentarse a traves de el un poco mi ropa interior que elegi para la ocasion...
Akira: que estas diciendo?? si estas preciosa...re..realmente me han entrado muchas ganas..*sonrojado mirandola*
Mizuki: *se sonroja por las palabras de akira*
Akira: *le coje una de sus manos* todo estara bien...dejamelo a mi...no tengas miedo..
Mizuki: *se sonroja mucho y piensa para si misma* el akira de hoy no es el mismo de siempre, esta mucho mas...*le mira* deseable!
Akira: mizuki.chan...*le besa*
Akira guia los pasos de mizuki hasta la cama sin cortar el beso, hace que mizuki se siente y se sienta encima de ella...
Akira: mizuki.chan...*le brillan los ojitos* realmente puedo hacerlo??
Mizuki: *sonrojada* si...
Akira: de veras? estas plenamente segura?
Mizuki: si, no hay nada que me haga dudar de ello...
Akira: mizuki.chan!! *le abraza*
Mizuki se tumba en medio de la cama y akira se pone encima de ella...
Akira: *acaricia una de las piernas de mizuki haciendo que ella se empieze a excitarse* mizuki.chan...realmente me gustas, he esperado a que tu realmente quisieras que yo te..
Mizuki: no digas mas...*sonrojada con los ojos cerrados*
Akira: *sonrie leve* entiendo...*le besa en la boca*
Mizuki: *pensando para si misma* debo de dejar de estar a la defensiva, se que no me hara daño, akira me demostro que puedo confiar en el y no debo dudar mas...
Akira: *sonrojado* mizuki.chan...*se desabrocha la camisa y despues se la baja por debajo de los hombros*
Mizuki: *sonrojada* akira!
Akira: gomen...parezco una chica, pero no significa que no sepa hacer las cosas que solo los chicos sabemos hacer...
Mizuki: que quieres decir?
Akira: pronto lo sabras...*le toma a mizuki del rostro y empieza a lamerle el cuello y le deja una pequeña marca*
Las cortinas estaban echadas, la luz estaba tenue justo para que pudieran verse un poco...
Akira: me desnudare primero...asi tendras menos verguenza...*se quita la camisa*
Mizuki: *le mira sonrojada atentamente*
Akira: no…seras tu la que lo haga…*coje las manos de mizuki y las pone en su pantalón vaquero*
Mizuki: Akira! *se sonroja mucho y cierra los ojos*
Akira: vamos…o sino te desnudare yo a ti..*sonrie picaro*
Mizuki: esta bien!! Esta bien!! *le desabrocha el boton con mucha tranquilidad y suavidad y le baja la cremallera del pantalón*
Akira: esta bien…*le mira picaro bajando los ojos* ahora me lo tienes que quitar..
Mizuki: lo se,lo se!! *Akira se pone de rodillas y ella se los baja suavemente sin perder vista del cuerpo de Akira*
Akira: *le mira picaro mientras se los termina de bajar, cambian la posición, Akira abajo y mizuki arriba*
Mizuki: *le termina de quitar los pantalones y los echa al suelo* a..akira…*muy sonrojada*
Akira: mizuki.chan me deseas??
Mizuki: *empieza a sentir mucho calor y se siente muy excitada* Akira..yo…*se dice para si misma* realmente me estoy excitando, Akira es muy deseable…
Akira: si?...*esperando su respuesta*
Mizuki: *empieza a lamer el cuello de Akira*
Akira: *sonrojado* mizuki.chan…
Mizuki: *diciendose para si misma* otras emociones se estan aporderandose de mi…*le toma el rostro a Akira* si, eres realmente deseable…quiero violarte…puedo?? *le mira picara*
Akira: mizuki.chan! *sorprendido* bueno…*mira hacia abajo muy dulce y timido*
Mizuki: *sonrojada se dice a si misma* mi otra personalidad se esta apoderando de mi! *le mira picara y se acerca a el* en ese caso lo hare…
Mizuki empieza a lamerle los pezones a Akira y este empieza a gemir un poco…
Akira: ahh! Mizuki.chan!..*gimiendo un poco*
Mizuki: *sigue lamiendole el ombligo*
Akira: ahhh mizuki.chan!! ai no…ah…*gimiendo y se incorpora sentandose en la cama*
Mizuki: *besa y lame uno de los hombros de Akira*
Akira: *sonrojado con carita de cachorro* realmente me estan entrando muchas ganas mizuki.chan…*coje la parte de abajo del vestido y se lo intenta quitar*
Mizuki: *sin oponerse deja que se lo quite*
Akira: *deja el vestido a los pies de la cama* mizuki.chan…*le mira de arriba abajo sonrojado*
Mizuki: si?
Akira: *se sonroja mucho y se vuelve*
Mizuki: *se acerca a el por detrás* que te pasa?? *le dice picara*
Akira: no te acerques!!
Mizuki: por que?? *picara, le acaricia los brazos*
Akira: es que…se me levanto…*sonrojado* parezco patetico..
Mizuki: no lo eres…*Le acaricia el miembro sobre la ropa interior*
Akira: mizuki.chan!! detente!! No hagas eso!! *suplicando entre gemidos*
Mizuki: *le lame el cuello* por que??
Akira: ah..*gimiendo* sabes que no puedo evitarlo! Ahh..
Mizuki: *le sigue acariciandolo, hace que vuelva la cara para besarlo con lengua*
Akira: *le empiezan a temblar un poco las piernas y empieza a inquitarse* ah..*corta el beso* mizuki.chan! no puedo!
Mizuki: *con la otra mano acaricia el pecho de Akira acariciandole uno de sus pezones*
Akira: mizuki.chan! estoy llegando a mi limite…ahh…*gimiendo retorciendose un poco*
Mizuki: *le sigue besandole y lamiendole el cuello mientras le acaricia*
Akira. Mizuki.chan…mizuki.chan…ahhhh!! *se viene* ahhh!! *se apoya en el pecho de mizuki suspirando*
Mizuki: *vuelve a ser la misma de repente* Akira? Que te pasa?
Akira: mizuki.chan…*le mira muy sonrojado con la mirada baja*
Mizuki: Akira! *se estremece*
Akira: *se pone de rodillas y le mira* no te acuerdas de lo que acaba de pasar??
Mizuki: no, de repente me dio mucho calor y no recuerdo nada mas…
Akira: no me lo creo!! Otra vez no lo recuerdas…*le coje la mano con la que te toco y la vuelve a ponerla en su miembro*
Mizuki: *muy sonrojada* a..akira!!
Akira: tu me tocaste y provocaste esto! *sonrojado*
Mizuki: a..akira..estas mojado…*sonrojada cierra los ojos con fuerza*
Akira: tu me has provocado y has hecho que me venga...ya no puedo mas…quiero hacerte mia, abrazarte, besarte, hacerte el amor…todo…*sonrojado*
Mizuki: Akira…*le brillan los ojos*
Se miraron a los ojos apasionadamente y juntaron sus labios, mizuki se tumbo en la cama y Akira encima de ella…
Akira: puedo tocarte?..*mirandola*
Mizuki: *sonrojada* s.si!
Akira: *empieza a tocarle el sexo de mizuki por encima de la ropa interior*
Mizuki: a..akira! *gimiendo*
Akira: debo de hacer que entres en calor asi te dara mas gustito *sonriendo dulce*
Mizuki: b-bakero!! No digas esas cosas!!
Akira: entonces que digo?? Te desabrochas el sujetador..o lo hago yo…*le mira picaro*
Mizuki: *duda y se lo decide desabrochar ella para que akira se lo quite*
Akira: Mizuki.chan…*se pone con ojitos de cachorro sonrojado*
Mizuki: *a la defensiva* si..si??
Akira: puedo tocarlas??
Mizuki: no!!! Etto…quiero decir…vale!! Solo un poco…
Akira: arigato!! *acerca una de sus manos para tocarle*
Mizuki: *cierra los ojos con fuerza*
Akira: *empieza a acariciar uno de sus senos y empieza a lamer el otro*
Mizuki: ahh! Akira…*gimiendo*
Akira: esto me lo hiciste tu…pero es muy diferente que se lo hagas a una chica que a un chico, las chicas son mas sensibles aquí…*le muerde en un pezon*
Mizuki: ahh! Akira!! No me muerdas!!
Akira: pero..se sintio bien a que si?? *le sonrie*
Mizuki: *sonrojada* bueno…un poco…
Akira: *sonrojado* mizuki.chan no puedo esperar mas…*intenta bajarle la ropa interior*
Mizuki: *sonrojada con los ojos cerrados* espera..es que…
Akira: tranquila...*le termina de quitarle la ropa interior* mi..zuki..chan…*mirandola de arriba abajo y ella muy sonrojada y con las piernas juntas algo encojida* mizuki.chan!! *cierra los ojos con fuerza y se sonroja tapandose su miembro*
Mizuki: b-baka..lo sabia por eso no te queria enseñar mi cuerpo..
Akira: que estas diciendo?? *sonrojado* es que..no es eso…muy al contrario…
Mizuki: y por que te tapas?? No me digas que…
Akira: *asiente con la cabeza y separa sus manos* se me volvio a levantar…
Mizuki: *le mira y se sonroja* ba-baka!! Ni que fuera tan guapa…
Akira: *se acerca a ella* es que lo eres..*picaro*
Mizuki: Akira…umm…*Akira le besa*
Akira se aparta de ella, abre el cajon y de alli saca un preservativo, lo coje con el borde con los dientes…
Mizuki: Akira..
Akira: si?
Mizuki: asi te ves muy…*sonrojada* sexy
Akira: *se sonroja y mientras se baja un poco su ropa interior* pero..tu eres mucho mas linda…*se los termina de bajar y le mira sonrojado* puedo parecerte una chica pero como ves soy un chico….*se quita el preservativo de la boca y lo pone a su lado*
Mizuki: Akira!! *se tapa los ojos*
Akira: por que te tapas los ojos?? No te gusto verdad?? *apenado*
Mizuki: no..no es eso..es que es la primera vez que veo a un chico desnudo…*sonrojada y ve a Akira entre sus dedos*
Akira: *le quita las manos de la cara* me gustas mizuki.chan…yo sere tu primero en todo…*coje el preservativo, le quita el envoltorio con los dientes y saca lo que hay en su interior, lo hincha como si fuera un globo para ver que no esta roto y se lo intenta poner en su miembro mientras mizuki mira atentamente lo que hace* mizuki.chan…
Mizuki: si..si?? *se sorprende sonrojada*
Akira: realmente estas segura??
Mizuki: *con los ojos cerrados* sii!! Quiero que mi primera vez sea contigo…por que te quiero Akira…*sonrojada le mira a los ojos*
Akira: *se sonroja mientras se termina de ponerse el preservativo* esta bien..*cierra los ojos y se acerca a ella* tranquila, se que al principio te dolera pero luego sentiras mucho placer, confia en mi, lo haras??
Mizuki: sii! Siempre me has demostrado que puedo confiar en ti plenamente…
Akira: en ese caso…*se echa un poco atrás* no te hare esperar mas…mizuki...
Mizuki: si?
Akira: quiero que te abras de piernas…
Mizuki: a-abrirme de piernas!! *sonrojada*
Akira: es que sino..no puedo..
Mizuki: es..esta bien! *separa sus piernas y las abre un poco para que Akira pueda hacer lo que tiene entre manos*
Akira: muy bien…hoy estas muy sumisa mizuki.chan…*se mete un par de dedos en la boca*
Mizuki: para que te metes los dedos en la boca??
Akira: *se los saca* para humedecerlos…*los acerca a la entrada de mizuki*
Mizuki: ya..veo y que haras? Ahh! *gemido*
Akira: *mete un dedo en la entrada de mizuki* te duele?
Mizuki: no..por ahora…*jadeando*
Akira: te estoy preparando antes…*me introduce el segundo dedo sacandolos y metiendolos*
Mizuki: ahh, aki..ra..*gimiendo*
Akira: gomen mizuki.chan, sino luego te dolera mas…si no hago esto…* le mete un tercer dedo y pasa un ratito hasta que Akira ve que mizuki ya esta lista*
Mizuki: uff..*suspirando*
Akira: *saca los dedos del interior de mizuki y se los lame*
Mizuki: ba-baka!! *con la voz cortada* por que te los lames después de hacer eso!! Eres un cerdo!!
Akira: es el nectar de mizuki…no podia resistirme..siempre soñe con hacer eso y no sabe tan mal…quizas te gustaria probar el mio? *le sonrie con los ojos cerrados*
Mizuki: baka!!! Eso es…*Akira besa a mizuki con lengua*
Se besan mientras Akira acaricia uno de los senos de mizuki y su abdomen, mizuki acaricia el pecho de Akira…
Mizuki: Akira..*sonrojada*
Akira: lo se,lo se…te mueres por que lo haga verdad?? *ilucionado* parece un sueño!! Al fin podre hacerte el amor…*le mira picaro*
Mizuki: Akira!! Deja de ponerte asi de picaro!!
Akira: por que?? *le mira picaro*
Mizuki: quiero que seas mas natural, no quiero que saques al lobo…
Akira: esta bien..aunque no lo pensaba hacer…*le sonrie dulce* mizuki.chan…voy hacerlo..estas bien??
Mizuki: si..*mira hacia otro lado y cierra los ojos*
Akira: *mete su miembro en la entrada de mizuki*
Mizuki: ahh! *gemido*
Tardo unos segundos en introducir en introducirlo al completo, Akira empezo a moverse lentamente que fue aumentando la velocidad a medida que mizuki se acostumbraba…
Akira: *con la voz cortada* mi..zuki..chan…estas..bien?
Mizuki: si..si..ahh..ahh…Akira..*gimiendo*
Akira: ahh..ahh..sugoii!..no pense que…se sentiria tan bien…contigo..ahh..*gimiendo se aferra a las piernas de mizuki*
Mizuki: *gimiendo aferrada a las sabanas y a la almohada* ahh…akira..se siente bien…aunque al principio duela..ahh..
Akira: ahh te lo dije…ahhhh…mizuki.chan..
Akira aumentaba cada segundo mas la velocidad, mil sensaciones les envolvían, pero muy pronto esas sensaciones terminarian estallando…
Akira: mizuki.chan…ahhh..siento que dentro de poco voy a…ahhh..
Mizuki: ahh…*gimiendo escuchando a Akira*
Akira: mizuki.chan…ahhh…te quiero…te quiero mucho…ahhh
Mizuki: yo tambien…ahhh…te quiero…nunca me dejes…ahhh
Akira: ahhh nunca…lo hare…ahh siempre estare…a tu lado…ahhh ahhh mizuki.chan no puedo mas!
Mizuki: es una promesa?? Ahhh
Akira: si..ahhh..mizuki.chan!!!!
Mizuki: ahh ahhh Akira!!
Mizuki y Akira: Ahhhh!!! *orgasmo*
Akira se muerde el labio inferior aguantandose un poco el gemido, saca su miembro al terminar y cae agotado encima de mizuki, los dos suspiran, Akira habia derramado hasta la ultima gota de su nectar y mizuki sentia unas vibraciones en su interior…
Akira: mizuki.chan..*le mira a los ojos aun estando encima de ella*
Mizuki: *le mira a los ojos* si?? *suspirando un poco*
Akira: *le sonrie dulce* no es nada…*besa a mizuki leve* queria pronunciar tu nombre..*se echa al lado de ella*
Mizuki: *se vuelve y le abraza aferrandose a el, poniendo la cabeza de Akira entre su pecho y el cuello de ella* Akira.. a sido maravilloso, no sabia que se podia sentir todo eso…
Akira: jiji…por eso queria hacerlo contigo..
Mizuki: ehh?? *se sorprende*
Akira: por que ya me haces sentir muchas cosas cuando estoy contigo y ahora esas emociones se multiplicaron…una cosa tengo muy clara mizuki.chan…*se aferra a ella acurrucandose en su pecho* te quiero para siempre a mi lado..
Mizuki: Akira…*le brillan los ojos* yo tambien…quiero que estes para siempre a mi lado…*le besa en la cabeza* te quiero Akira…
Akira: *le brillan los ojos* mizuki.chan…*se besa con ella en un tierno beso*
Esa noche para ellos fue eterna y una noche que nunca olvidarian, se quedaron dormidos a los pocos minutos abrazados con una amplia sonrisa en sus rostros. A la mañana siguiente tomaron el tren que les llevaria de vuelta a casa…
Mizuki: *mirando por la ventana sonriendo cojida de la mano de Akira*
Akira: mizuki.chan!
Mizuki: que Akira? *le sonrie*
Akira: ñyaaa!! Es la primera vez que te veo sonreir asi…que mona…
Mizuki: ehh! No digas tonterias *sonrojada* siempre sonrio asi…
Akira: pues conmigo no lo hacias…pero no importa…*le sonrie dulce* por que ya me demostraste lo mucho que me amas…y realmente lo deseaba…
Mizuki: Akira..*le brillan los ojos*
Akira: ahhh!! Se me olvidaba!! *le mira ilusionado* la semana que viene nos vamos 1 semana a la nieve a una cabaña para nosotros solitos *se pega a ella* asi podremos repetir la experiencia del hotel sin interrupciones…y podremos tener sexo sin que nos molesten
Mizuki: ehhhh!!! *sonrojada* tu siempre piensas en lo mismo!!!
Akira: pues claro! Soy un chico jijiji ademas me gusta mucho mas el sexo si lo hago con la persona que amo…*le sonrie dulce*
Mizuki: ba-baka!! No digas esas cosas aquí, podrian oirte!!
Akira: jooo mizuki.chan!! no seas asi!!!
Mizuki: nunca cambiaras!! eres un pervertido!!
Siguieron discutiendo pero al segundo empezaron a reir, poco a poco, sin que ellos se dieran cuenta, florecia el verdadero amor entre ellos, un amor que nunca se romperia y que susperara dificultades al igual que lo hicieron en otras ocasiones, la historia de Akira y Mizuki nunca terminara, nuevos obstáculos tendran que superar para alcanzar sus sueños pero esta vez lo harian juntos.

Continuara… (Fin)


Creado Por: Like a Star @ heaven MitsukoLovers Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://paradaiselove.activo.mx
 
AkiraxMizuki ~ Deseame! (Continuacion del tomo 5 de amame!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Besame & Amame! ~ Ai Wo Utau Yori Ore Ni Oborero - Ai Ore Danshikou No Hime To Joshikou No Ouji

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradaise Love :: Zona Fanfic :: Fanfics No Yaoi-
Cambiar a: